Llevo hablando con un chico 2 años, es amigo de mi primo y mi primo no quiere que esté con él y cuanto más me lo prohíben más me enamoro de él.
Nuestras madres también son amigas y nos dicen que hacemos muy bonita pareja, pero siempre que hablamos se mete gente por medio.
Nose si seguir luchando por él o no, porque él me dice que me quiere que soy la única chica que tiene en su cabeza y que a intentado tener pareja dos veces en estos dos años y que no ha sentido con ninguna tanto que conmigo. No se si me está mintiendo o no, porque en su pueblo es muy conocido por ser mujeriego
Vernos también es difícil porque vive a dos horas en bus y hay muy pocos buses y no hay otra manera de vernos porque ninguno de los dos tenemos carnet.
En estos dos años solo nos hemos visto 5 veces y nos queremos ver más pero no podemos.
Ya nose que hacer si dejarle de hablar o no necesito ayuda.
1 Respuesta
Entiendo que esta siendo una situación muy difícil y más teniendo que sostenerla durante tanto tiempo Judith.
Es una decisión difícil que no tiene una respuesta rápida de si o no. Es importante que tu valores, que te hace sentirte bien, que hace que estés tranquila y a gusto contigo misma y tu vida.
La opinión de nuestros seres queridos y red de apoyo es muy importante y hay que tenerla en cuanta, aunque no puede guiar al 100% nuestra vida o decisiones si después de tomarlas somos nosotros lo que tenemos que convivir con ellas y puede ser que no nos satisfagan.
Es importante que te plantees que cosas te aporta esta persona, porque querrías mantener la relación a largo plazo. Quererse o estar enamorado es fundamental en una relación pero no es lo único. Cada uno le da valor a ciertas cosas en la relación, pero algunas de las que deberían de estar presentes serían: apoyo, empatía, respeto, cariño, responsabilidad, complicidad, acompañamiento, confianza…Plantéate que puede ser importante para ti en una relación y que te está dando o no él.
Escúchate, piensa en que necesitas y con que tu te cuidas más.
Un abrazo.